EMMA México está de vuelta.

EMMA México > Noticias  > EMMA México está de vuelta.

EMMA México está de vuelta.

Después de algunos años de actividad perdida, EMMA está en camino de relanzarse hasta el final del año. El ex juez principal de EMMA, José Leonardo Cázares, y su amigo Antonio Agüero firmaron un acuerdo con EMMA para convertirse en afiliados oficiales de México. El plan hasta ahora es invitar a un capacitador en otoño a un primer seminario de jueces locales para poder operar de acuerdo con las reglas de EMMA. Los primeros eventos de sonido off se planean organizar en 2019.

Antonio Agüero comenzó como competidor de SQ en 2005, fue campeón nacional en su categoría dos años consecutivos, continuó compitiendo hasta 2012 cuando tomó el primer seminario para ser juez de una asociación nacional e internacional (IASCA), asistió a tres seminarios, Siendo juez certificado de SQ e ISQ hasta hoy.

José Leonardo Cázares de 1996 a 2003 fue un competidor de SQ como campeón regional en su categoría, de 2003 a la fecha con 4 seminarios en su haber como juez activo en IASCA nacional e internacional, en 2010 se convirtió en juez oficial de EMMA en Alemania, también Es juez de dB arrastrando a México desde 2012.

compartir vía:
Sin comentarios

Enviar comentario

Comentario
Name
Email
Website